XMMS Remote

XMMS Remote X 2.0.1

Controla el reproductor multimedia XMMS de forma remota

Proveniente del mundo del software libre, XMMS es un completo reproductor multimedia que soporta los formatos de audio MPEG layer 1, 2 y 3, pero también los formatos WAV, AU, OGG y todos los formatos soportados por libmikmod, así como los clásicos CD de audio. Robusto y sofisticado, este reproductor ha sido portado al mundo Mac y ahora dispone de un control remoto para sistemas UNIX. Ver descripción completa

Mejorable
4

Proveniente del mundo del software libre, XMMS es un completo reproductor multimedia que soporta los formatos de audio MPEG layer 1, 2 y 3, pero también los formatos WAV, AU, OGG y todos los formatos soportados por libmikmod, así como los clásicos CD de audio. Robusto y sofisticado, este reproductor ha sido portado al mundo Mac y ahora dispone de un control remoto para sistemas UNIX.

En cuanto a XMMS Remote, se trata de una solución formada a la vez por un script UNIX y una aplicación Cocoa que, basándose en el uso de servicios Web, nos permitirá controlar de forma remota un reproductor multimedia XMMS funcionando en un sistema operativo UNIX y, en el que se esté ejecutando el servidor de XMMS Remote.

XMMS Remote es una excelente forma de controlar a distancia un servidor XMMS instalado en una estación UNIX, desde la simplicidad y ergonomía tan característica en los sistemas operativos Mac.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

XMMS Remote

Descargar

XMMS Remote X 2.0.1